Compiladores: Marcelo Roffé & Francisco García Ucha

Los autores de este libro son un grupo de psicólogos reconocidos y propulsores de la Psicología del Deporte en Iberoamérica, donde han desarrollado experiencias en diferentes ámbitos del deporte.
Sus experiencias son expuestas en los capítulos de esta obra haciendo énfasis en aspectos actuales del desarrollo de la Psicología del Deporte, en el complejo y apasionante mundo del alto rendimiento.
La propia estructura del libro puede resultar sorprendente si atendemos el abanico de temas que son abordados. Desde la focalización en los aspectos psicológicos de determinados deportes individuales y de equipo, hasta el entramado del doping, las lesiones, el burnout, los trastornos del dormir, el arbitraje y otros de carácter puntual como la observación científica en competencia y el asesoramiento motivacional a entrenadores.
Desde ya, que el aporte a la eficacia deportiva es una de las mayores asignaturas pendientes de la Psicología del Deporte en el alto rendimiento , y por ese motivo los logros reflejados en esta obra , fortalecen la especialidad ya rubricada en el plano empresarial y en el ámbito de los recursos humanos.

Adquirir libro.