LAZOS QUE CRECEN, LAZOS QUE PERDURAN. Junto a la familia Fernández

 
 
 
En esta NOCHE APDA charlamos con Nancy y Gustavo padres de dos deportistas argentinos, Gustavo Fernández (tenis adaptado) y Juan Manuel ´lobito` Fernández (básquet).
Gustavo tiene una  trayectoria enorme en su disciplina, además de sus logros personales ha representado en múltiples ocasiones a nuestro país. Juan Manuel tiene un basto recorrido a nivel profesional jugando en diferentes ligas, hoy desempeñándose en el básquet Europeo como base del Trieste de la Liga A de Italia.
 
Esta familia lleva en la sangre el deporte, su padre Gustavo ´El Lobo´ quien nos acompañará en la NOCHE APDA, ha sido basquetbolista profesional y es entrenador. Y Nancy es un pilar tanto en la carrera de su marido como de sus hijos. 
 
 
 
 
 
En esta oportunidad brindaremos el espacio de difusión a la Asociación Civil Espiral de la ciudad de Pehuajó, Provincia de Buenos Aires. Se trata de una Asociación sin fines de lucro que se orienta hacia el desarrollo y la integración de las personas con capacidad motora reducida, con un objetivo central basado en la autonomía e independencia para la vida.
"Cada persona un sueño, cada sueño una idea, cada idea un proyecto" es el lema que promueve y guía el crecimiento de Espiral
El deporte, acompañando desde la enseñanza en la disciplina del tenis adaptado, promueve la realización personal hacia una vida de mayor plenitud. En la búsqueda de recursos de autonomía e independencia existen a diario diferentes contextos sobre los que hay que generar recursos, Espiral es un puente hacia la búsqueda de los mismos.
Nos acompañará Guillermo Camusso, representante de la Asociación, con quien hablaremos de la escuela de tenis adaptado y el proyecto Espiral educa.
 
espiral.jpg