Los desafíos del deporte a lo largo de los años

 
 
 
En esta NOCHE APDA 30 AÑOS charlaremos con Gerardo Wortelboer y Cristian Ayan, dos grandes personalidades vinculadas al tenis argentino.
 
 
- El 19 de mayo, 18hs
- Actividad sin costo
- Modalidad híbrida: presencial con cupos limitados y virtual a través de la plataforma zoom. Se requiere inscripción para ambas modalidades
Incribite para zoom
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. (sede APDA) - Cupos limitados


"ENTRENADORES” Los desafíos del deporte a lo largo del tiempo.


En este primer encuentro del año compartiremos con entrenadores de tenis, la pasión de enseñar y hacer camino junto a los deportistas. Será una oportunidad para reflexionar acerca de la complejidad de habilidades tácticas y técnicas en relación a la persona, reflejando cambios de paradigmas y desafíos que conlleva el paso del tiempo.

Estaremos junto a aquellos que guían el crecimiento en la vida deportiva.

Contaremos con la participación de dos representantes de lujo en la disciplina, que además conforman hace años un equipo de trabajo. Ellos darán cuenta a través de su recorrido, de los alcances y desafíos del tenis formativo en los diferentes niveles.

Gerry Wortelboer: ex jugador de Copa Davis, ex capitán de Copa Davis y de Copa Federación, y prestigioso profesor y formador de tenistas profesionales. Escritor de “Tenis, el camino de la excelencia” y “Tenis para veteranos”.

Cristian Ayan: Profesor y Entrenador de tenis. Profesor de la EAPT, Entrenador de jugadores ATP y. WT.A y Director Centro de Entrenamiento Comercio Club.

En esta Noche APDA conducirá el encuentro el Lic. Ariel Borensztein: Psicólogo especializado en deporte APDA, con más de 20 años trabajando en el ámbito deportivo, desde la iniciación hasta el alto rendimiento en distintas disciplinas.

 

En esta oportunidad brindaremos el espacio de difusión a la Fundación Mi primer peloteo, organización sin fines de lucro que se dedica a promover diversos programas de integración a través del deporte, el arte, la educación y la cultura. En especial mediante la enseñanza del tenis y pádel a niños, niñas y adolescentes de los sectores más vulnerables. más info